ABIERTO EL PLAZO DE CANDIDATURAS DEL XX PREMIO BANKIA JOVEN EMPRESARIO DEL AÑO La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia y Bankia abren el plazo de candidaturas al Premio Joven Empresario del año. Fin de candidaturas 28 de mayo

La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia y Bankia abren el plazo para presentar candidaturas al Premio Bankia Joven Empresario del año hasta el 28 de mayo.

Además también podrán optar las empresas con menos de tres años de existencia al Premio Mejor StartUp del año, galardón que desde el año pasado se viene entregando. Presenta tu candidatura en este enlace.

La Gala de entrega del Premio Joven Empresario tendrá lugar el 28 de junio en el Auditorio Víctor Villegas y será retransmitida en directo por la 7 TV Región de Murcia. Ya puedes sacar tu entrada en este enlace.

Además si quieres participar como colaborador en el Premio y aprovehcarte de la difusión que AJE Región de Murcia puede darte, puedes ver todas las condiciones en este enlace.